Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

El amor de Dios te hace fuerte


Efesios 3:19
... conocer el amor de Cristo que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.


Si tuviera que dar gracias a Dios por algo hoy, ¿cuál sería? 
Para mí, sería gracias a Dios por darme a Jesús. Porque cuando veo a Jesús en la cruz, veo el amor de todo lo que Dios superación para mí. Se me hace decir: "Gracias, Jesús! Te amo, Jesús! Te adoro, Jesús! Bendito seas, Jesús! ¡Aleluya! "

Y a medida que cultivamos y celebramos el amor de Jesús en nuestras vidas, podemos ver el  gran poder de Dios que aparecen en nosotros y por nosotros.

Este fue el caso en la vida de David. 
Sus tiempos personales de oración, de ser absorbidos en el amor de Dios para él, él cambió de un joven pastor a un león asesino, asesino del oso, el asesino de gigantes y, finalmente, un rey sobre Israel.

David era un valiente por el poder de Dios en El, solo así pudo vencer a los leones cuando asechaban a su rebano

Mi amigo, nadie puede realmente disfrutar de la vida en este mundo sin la fuerza de Dios en su vida, el favor de Dios en su trabajo y las relaciones, la protección de Dios para él y su familia, el aumento de Dios en sus finanzas, y la salud de Dios y la sanidad de su cuerpo.

 A medida que se alimentan de amor de Jesús, usted se  llena de la plenitud de Dios. 
Al igual que David, la unción de Dios comenzará a operar con fuerza en su vida. Y cuando se encuentra con leones espiritual, incluso el mismo diablo - cuando él viene como un león rugiente en contra de usted, sus seres queridos o sus bienes.
Se despertara el León de Judá sobre Tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario