Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Les quiero contra una historia que me sucedio hace un tiempo atras.

 Estaba trabajando con un el hijo de un Pastor amigo, en la reconstrucción de un pabellón, (lugar donde las personas pueden reunirse para poder festejar algún encuentro) el cual había sido dañado por la inundación en el año 2009 cuando nuestra cuidad sufrió una inundación. 
Su padre nos había dado las instrucciones de como poder remplazar las columnas que sostenían la estructura, el trabajo era delicado pero con sierra técnica sería posible remplazar una a una así la estructura podría volver a tener la rigidez adecuada para poder durar por muchos años más. Recuerdo que aquel día era muy caliente debido a la estación del año , teníamos mucho trabajo y por esa razón el Pastor hizo algunos cambios con respecto a las personas que estarían trabajando ese día en el remplazo de las columnas del pabellón .
El dispuso que su hijo menor y Yo estaríamos haciendo dicho trabajo, y después de algunas direcciones técnicas salimos para comer dado que y era el medio día ,para cuando regresáramos podríamos compensar con el trabajo. 
Recuerdo que Yo estaba ya por unos días inquieto en mi espíritu sobre algunas cosa pero no podía detectar cual era la razón. 
Al regreso del almuerzo comenzamos con las tareas de renovación , y cada uno tenía una función específica , transcurridos unos diez minutos puedo ver como mi compañero de trabajo estaba haciendo algo totalmente equivocado provocando que la estructura comience a desplazarse hacia un lado, al ver esto me di cuenta de lo que estaba sucediendo sería lque la estructura colapse sobre nosotros, en ese momento le grite diciéndole que parará de hacer lo que estaba haciendo ya que todo sería colapsado pidiéndole que sujetara un pilar para poder detener lo que sería inevitable momentos más tarde. 
Mi compañero me grito que ya no podía más que era muy pesado para el,en ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza sabía que sí yo corría lo más probable sería que todo se le cairia arriba y por su condición ficticia sería su fin. 
Así qué algo dentro de mi me dijo decile que salga. Inmediatamente toda la estructura colapsó sobre mi eran 8000 kilos cayendo sobre mi cabeza haciendo que mi cuerpo impacta se violentamente sobre el piso.
Quede sepultado bajo el techo, no entendía bien lo que había sucedido, recuerdo que grite fuerte mente por auxilio pero mi compañero había quedado paralizado por ver lo que había sucedido y entro un una crisis nerviosa  Inmediatamente pude percibir la gravedad de mi estado, mi cabeza estaba totalmente creado en barias partes mi cara izquierda estaba desprendida de mi cráneo tenía múltiples fracturas en todo mi cuerpo y pude entender la gravedad de mi condición , segundos más tarde entendí que me estaba muriendo mis signos vitales estaban disminuyendo rápidamente , mis pensamientos eran muchos y nunca había pensado que así sería mi final. 
En ese momento clame a mi Dios y dije Jesus,Jesús,Jesús  sólo eso e inmediatamente ese pequeño lugar se llenó de una luz clara e intensa y puede ver que algo súper natura restaba ocurriendo y comprendí que era la presencia de Jesús juntó a Mi. 
Dije grandioso pero automáticamente pensé que El venía a buscarme, lo único que pude hacer fue preguntarle lo siguiente, nunca pensé que este sería mi final pero bueno ok solo te pido que cuides a mi mujer y mis hijos. 
Pero par mi asombre Jesus contesto a mi pregunta No es tu tiempo, instantánea mente comenzó a recuperar mi cuerpo, no más dolores, no más olores, no más ruidos, el lugar se llenó de una atmósfera de paz y luz, mi mente recobro una claridad nunca que nunca pude tener en mi vida, todo compensaba a recuperarse, yo estaba en una increíble paz juntó a su presencia ya no había en mi minguna necesidad de algo más estaba ciñendo cuidado por aquel que me había creado. 
Pero para sorpresa mía dios detuvo mi sanidad física , (dejándome fuera de riesgo de vida ) e inmediatamente puso su mano dentro de mi pecho para ver como estaba mi alma, esto realmente me saco de contestó y seguido a esto bino mi pregunta Señor por que , por que detienes mi sanidad y vas hacia mi alma. 
Y en su amor inmerecido que E l tiene hacia nosotros me respondió, es por que Tu alma es para la eternidad y tu ficción por un tiempo.  
Esto me cambió muchas cosas con respecto a mi vida con respecto a El , realmente pude entender de cuán importante es estar alineados con su corazón para poder guardar su mayor tesoro en nosotros,nuestra Alma. 
En la cual está todo nuestro ser y destino en El. Ya había pasado más de 35 minutos cuando pude enfocarme en lo que estaba pasando afuera del lugar en el cual estaba , había ya tres estaciones de bomberos completas más la policía intentaban poder mover la estructura y ver si podrían llegar hasta mi. 
Recuerdo la cara del bombero que pudo llegar primero hasta mi, preguntarme como estaba y que me sacarían lo más pronto posible.
Mi respuesta fue yo estoy bien solo creo que mi pierna está quebrada, al escuchar mi respuesta y ver mi condición física el bombero puso una cara de asombro y ahí pude comprender que lo que yo le decía no era la realidad. 
Transcurrido unos minutos más ingresaron por mis espaldas y tuvieron que coserme parte de la parte trasera de cabeza abajo del techo,con una máquina de ganchos me pusieron 17 puntos sin ninguna anestesia pero para mi sorpresa no sentí ningún dolor Dios estaba con migó atendiendo mis necesidades. 
Continuaron trabajando en levantar la estructura hasta que pudieron hacerlo e inmediatamente me retiraron y me pusieron en una ambulancia, pero mi preocupación era donde estaba El ,Jesus , Su Presencia, mi pregunta donde estas, dónde y inmediatamente una ves más se hace visible y me dice acá estoy, una paz inundo ni espíritu otra ves, aunque su presencia ya no era tan intensa con cuando estábamos solos abajo del techo El estaba ahí Me llamaba la atención de por que la ambulancia no se movía y los paramédicos hablaban y hacían muchas cosas en mi pero su presencia era mayor para Mi que cualquier cosa que podría estar sucediendo. 
Pero la respuesta a esto la recibí como 6 meses más tarde cuando le pedí al hospital mi historia clínica , y leyendo lo primero que dice el reporte resucitaron agresiva por 56 minutos algo totalmente inusual para una persona común ya que ningún paramédicos están tanto tiempo resucitando a alguien solo que sea importante. 
Dios no estaba sólo en la ambulancia para estar con migo, sino que estaba ministrando a los paramédicos para que hicieran lo nunca hecho por protocolo. 
Dios es poderoso para poder cambiar las cosas. Transcurrido los 56 minutos mi cuero reacciona y soy  trasladado al hospital más próximo del lugar del accidente. 
A mi llegada me estaba esperando un grupo de médicos para poder diagnosticar mi condición. 
Mi preocupación en ese momento fue la misma de que en la ambulancia,Señor donde estas y una ves más atrás de todos esos médicos su presencia y vos diciendo estoy acá. 
Tras hacerme una radiografía computarizada me detectaron una severa lección en la parte izquierda delantera de mi cabeza a raíz del gran golpe del techo sobre mi y decidieron hablar hacia otro hospital universidad ya que en el cual me estaban atendiendo no tenían los medios y la especialización para mi cirugía. 
Me prepararon para dormirme y transportarme en helicóptero debido a mi gravedad ya que el tiempo era crítico. 
El vuelo duro unos 15 minutos, la noticia que le dieron a mi familia era que cuando llegaran estarían operando e ya que el viaje en auto duraría 45 minutos. 
Pero para el asombro de mi familia cuando llegaron se encontraron que no me habían operado y la pregunta fue porque y la respuesta fue ,le hicimos otra radiografía computarizada y no pudimos encontrar lección alguna en su cabeza, AMÉN. Dios me había sanado en los 15 minutos de vuelo. Realmente tuve múltiples fracturas en todo mi cuerpo y cara, en la cual se dieron cuenta que tuve desvía miento de mi ojo  izquierdo por las múltiples fracturas ocasionadas. 
 Después de estudios programaron mi operación para el día siguiente del ojo. Al día siguiente me chequearon para confirmar la desviación y el estudio demostró completa alineamiento de mis ojos . Dios moviendo su mano y haciendo un milagro más en mí vida.permanecí en C.T.I. Por unos 5 días y en intermedió otros 5 Dios en estos últimos días término de restaurar mis huesos y pude salir caminando del hospital.  
Dios es real para aquellos que creen en aquel que vive. 
Dios quiere sanarte y decirte que El esta siempre presente con nosotros aunque no lo puedas entender y percibir, El esta ahí para ayudarte y protegerte dependiendo de Tu condición.
Dios Te Ama y quiere que lo llames.





No hay comentarios:

Publicar un comentario