Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

segunda parte de esta historia con Cristo

Bueno intentare poder seguir narrando les esta Historia, aunque no se mucho de blogger, pero Dios es mayor que todo aquello que se nos interponga en nosotros.
Les estaba narrando de como Dios estaba transformando la vida de gabriela mi mujer y sin darme cuenta la mía.
Así fue como en pese a ir a sus reuniones donde sistematicamente dos ve ses por semana martes y jueves ella asistía a esa casa , donde se hablaba de Dios.
realmente para mi era un nuevo mundo en el que estaba incurccionando gente diferente hablando cosas distintas a mi con actitudes diferentes, en fin dada a similitud de lo que yo entendía de vida y pensamientos sobre todo lo que veía.
Realmente las reuniones eran amenas y el dueño de casa o sea el Pastor , una persona muy tranquila y de una voz muy dulce, y eso siempre trae paz y tranquilidad a lo que se esta hablando , aunque lo se se este diciendo no sea muy convincente, en realidad unas reuniones agradables para pasar un tiempo .
realmente ese no seria el lugar donde Dios se manifestaría en mi vida, pero creamos una amistad con su familia, y la señora de la casa , que seria la pastora hizo amistad con gabriela desafortunadamente y realmente fue un tiempo donde comensaron a venir a nuestra casa y se creo una amistad ,bueno en el micro clima cristiano.
Por que digo esto por que mas adelante podrán saber por que refiero esto , pero Dios tenia propósitos mas grandes para la vida de gabriela y mía.
Todo este nuevo mundo para llamarlo así transcurría rápidamente y mas gente se nos presentaban y nuevos Pastores y congregaciones conociamos , gabriela cada ves mas involucrada con las reuniones y los Pastores de ese lugar, pero yo seguia siendo un simple espectador, pero los propositos de Dios sobre nosotros eran mayores a lo que estabamos viviendo.
En nuestra casa gabriela siempre buscaba por internet en aquellos tiempo todo este mundo virtual era nuevo y mas para mi Pais, ministerios y gente de Dios que no llegaban a nuestra region,
Pero llego el dia en que nos enteramos de una cruzaa de milagros en Argentina del Pastor benny hinn, y sabiamos de una persona sercana a nuestra Flia. que padecia de paralicis remautoide y su cuerpo casio no se movia y se desplasaba en cillas de rueda, asi que Gabriela le hablo de Jesus y de esta cruzada de milagros en donde este Pastor estaría .
Así que esta persona asedio a ir y mi señora me hablo de esto y asepte tal invitacion a Tal cruzada .
Recorrimos los 800 Km. de distancia con espectativa por esta mujer sobre lo que podria pasarle a su vida,
pero mayor era el propósito de Dios a mi vida .
Al llegar al lugar levantamos a esta persona del aeropuerto y nos dispusimos a ir al estadio donde se realisaria la cruzada de milagros, pero la organisacion nos había informado de que si teníamos una persona incapacitada tendríamos que estar horas antes para poder acomodarla .
Entonces así fue como hicimos y varias horas antes llegamos al estadio donde ya se estaban formando largas filas de personas esperando que dieran la orden de entrar, pero nosotros teniamos un pase especial para poder entrar por la parte de atrás y acomodar muestro auto a pocos pasos de la plataforma.
realmente una vendicion poder hacer eso donde asistirian ser ca de 70.000. personas, Dios ya estaba con su mano.
recuerdo acomodar la esta persona con un grupo encargado de la organisacion y buscar lugar para poder sentarnos bien en frente de la plataforma para poder verlo todo.
las oras transcurrían y pudimos ver como se llevaba a cabo toda la organizacion de las personas , corro ungieres,seguridad, y demás hasta que llego el momento donde se abrieron las puertas y en pocos minutos el estadio se colmo de gente, un tremendo calor pero un día espectacular,ya habían transcurrida casi 7 horas de cuando habíamos entrado al estadio, pero parecía que el tiempo no había pasado.
El coro empezó a cantar una y otra canción, y hasta que llego el Predicador se subió y no se lo que dijo pero en ese momento se levantó un tremendo viento en todo el lugar y estomáticamente la atmósfera se cambio y su presencia descendió sobre mi vida, a ahí me di cuenta de que había alguien lleno de amor y poder sobre mi, mi vida nunca mas fue la misma.
Pudimos ver como Jesús hizo caminar delante de nosotros a esta persona que habíamos llevado y cientos de milagros mas.
Bueno por ahora los dejo y después les sigo contando esta Historia con Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario